Mi bebé echa leche por la nariz

eamezcua81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 21:41
Deidyacosta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 17 ene 2016 a las 00:43
Alimento a mi bebé de 8 días con leche materna, toma unas 9-10 tomas al día como mínimo y a demanda.Es muy tragón y come con bastante ansia.
Esta noche cuando lo he puesto a eructar ha echado una bocanada por la boca y a la vez le ha empezado a salir leche por los dos orificios de la nariz .Se ha puesto muy colorado y tenemos mucho miedo de que se pueda atragantar o asfixiar.
Alguien puede ayudarme?es grave? Cómo se soluciona? Gracias

1 respuesta

Deidyacosta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
17 ene 2016 a las 00:43
Hola a mi bebe le pasaba eso cuando recien nacido.. Lo q lo ayudo a el fue q deje de darle leche cada dos horas se la daba cada 4 horas aunq estuviera con hambre.. El problema d nosotras las madres es q pensamos darle leche mas d lo usual a un bebe de nacido solo se le puede dar dos onzas aunq pida mas d la cuentas.. El darle mas leche d lo regular proca eso q le esta pasando a tu bebe
0
Únete a la comunidad