Tratamiento para ácne ( quemaduras por preparado..)

Gigliola015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por Gigliola015 el 11/01/2016, 03:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2016 a las 04:51
Hola Buenas Noches a todos , mire mi consulta es esta. El jueves 7 de Enero 2016, fui al dermatólogo,me dijo que tenia acné moderado severo, y tenia muy inflamados los barritos , granitos, entonces dijo para bajar la grasitud te aplicaras el sgte preparado:
Sulfacetamida Sódica 10 %
Azufre 5% (mañana y noche) rostro y cuello.
Lo aplique todo normal en la noche de ese día , al dia sgte parecio todo de maravilla, los habia secado, pero el problema era que ardia demasiado y picaba, lo aplique en la mañana de ese mismo día,aparentemente no habia sol, sali así, y con el pasar de las horas vi mi cara enrojecida, cara y cuello, aunque la mitad izquierda de mi rostro aun mas.Me ardia, me quemaba, picaba, todos los granitos mas rojos , me han salido mas- Ahora esta como descamandose y esta oscuro , se ve quemado, incluso los granitos y parece que los hubiera inflamado mas, y tambien siento la piel como dura, seca , no puedo ni abrir muy bien la boca ,porque es incómodo, como si fueran dos capas de piel tiesas, y eso que mi tipo de piel es mixta a grasa. Qué puedo hacer? Una solución urgente gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 ene 2016 a las 04:51
Lo mejor es que acudas al dermatólogo, puede ser una reacción adversa al medicamento.
0
Únete a la comunidad