yiyita
-
25 nov 2011 a las 13:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2011 a las 13:43
Hola,
me llamo yiyi estoy buscando el segundo bebe y nada ya mi hijo tiene 7 anos y deseo mi segundo bebe pero practico en mis dias fertiles y nada siempre me viene cada 29 a 30 dias y siempre con duracion de 6 dias los primeros 4 muy abundante los demas poco pero igual sangro y este mes de noviembre me vino p=el dia q me tenia q venirpero me duro 2 dias de sangrado no muy abundante como siempre pero sangre y dos dias de l;ineas marriones o sangre muerta y los demas nada seco ,me hice un test de orina y dio negativo pero sigo teniendo sintomas fuertes dolor de espalda de rinon,labios secos orinar frecuente,dolor de cabeza,cansada que puede ser ayudenme porfavor,y si no es embarazo como hago en que dias ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2011 a las 13:43
Hola,
Todo apunta a problemas en los riñones mas no a embarazo. Por las características que describes, acude al ginecólogo para descartarte quistes en el ovario, y luego acude al nefrólogo para evaluarte los riñones.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos