POR FAVOR!! DIGANME SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA...

Paula.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 00:51
Paula.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 17:53
Hola, Tuve Relaciones el Dia 25 de Diciembre, No me cuide, Soy Irregular pero Mi periodo estaba llegando a Inicios de Mes, Este mes Llego 5 dias Adelantado, Pss no se si fue efectos de la pastilla del día despues que tome el 19 de Diciembre, la cuestion es que llegó Diez días despues de tener la ultima relacion, de forma Normal... La verdad no se si es bueno o Malo, pero desde de mi periodo mas exactamente me estoy sintiendo enferma, no se si es causa de extres, nervios pero me siento debil, cansada, se baja mi presion y hasta mareos tengo, me da mucha hambre, pero lo que mas me tiene desesperada es la abundancia de saliba en mi boca, es desesperante Muy molesto HORRIBLE... No estoy segura si ya me puedo hacer una prueba de embarazo o espero otros dias... Por favor Ayudenme ! GRACIAS...

3 respuestas

E17 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
15 ene 2016 a las 04:04
Hazte la prueba ella se puede hacer 15 días después de la relación sexual, haz tela de sangre es mas segura.
Paula.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 16:44
Graciias!! Lo Haré...
Paula.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 17:53
Les Cuento que me Hice la Bendita Prueba de Embarazo de la Droguería la Marca más efectiva, lo Hice esta Mañana pero salio NEGATIVO, Pero aun no estoy tranquila, al contrario hoy me he sentido peor de salud, hasta nauseas tengo yaa... es Horrible, tengo q estar en mi trabajo sintiendome muy mal a veces siento que me voy a desmayar.. solo quisiera estar segura de NO un embarazo, pero es muy complicado hacerme una prueba de sangre, no me gustaria que nadie se enterara. :(