7 semanas de Retraso! AYUDA!

Resuelto
Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 17 ene 2016 a las 00:55
Tittaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 09:57
Les cuento tuve relaciones sexuales con mi pareja supuestamente una semana antes de que me viniese mi periodo, no usamos protección
Porque ya tenía el síndrome premenstrual y no creí que hubiera tanto riesgo... Pero cuando se llegó el día que me tenía que bajar
YA NO LLEGO

1 respuesta

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
17 ene 2016 a las 01:00
Hola Ross, es mucho tiempo de retraso pues son casi dos meses, por lo que es posible que sí estés embarazada, aunque a estas alturas ya deberías de estar presentando ciertos síntomas propios de un embarazo, te recomiendo que te hagas un test para que así salgas de dudas, saluditos.
1
Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 45
17 ene 2016 a las 01:10
Me hice una prueba de embarazo en orina como 10 o 15 días después de la relación sexual marco negativo tengo que aclarar que no la hice con la primera orina del día... Ya han pasado 2 meses de la relación y 7 semanas de Retraso no me he realizado otra prueba por temor a el resultado
Meses anteriores mi regla era muy exacta
Acaso dos días de retraso o máximo una semana
He tenido el estómago mal, eructo mucho e incluso sensación como de vómito junto con el eructo, pinchazos en el abdomen y como en los riñónes e visto venas gruesas en mis pechos pero no me duelen
¿Que hago? ¿existe posibilidad de embarazo?
0
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10 > Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
17 ene 2016 a las 01:17
Te repito que es necesario realizarte otra prueba, ya que por lo que me dices es probable que el resultado sea positivo, pues si eras muy exacta en tu periodo no tiene porque alterarse. éxito en ello ;)
0
Tittaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 09:57
Hola tengo una pregunta
Mi menstruacion normalmente es entre el día 9 o 10 y me dura 5 días.
Este mes me bajo antes, no recuerdo q dia fue pero fue los últimos días de junio o los primeros de julio. Mi preocupación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 13 de julio y 15 de julio. El 13 no usamos protección pero no eyaculo dentro de mi. Y el 15 mi esposo uso condon pero yo estaba arriba de él y de repente el condon se le salió y quedo dentro de mi, pero todavía no había eyaculado, saco el condon con sus dedos y lo seguimos haciendo sin condon, después de unos minutos se puso un condon nuevo y entonces de vino en el condon. Y hoy julio 20 me empezaron a dar cólicos. Pero fui al baño y solo tenía manchada mi ropa interior de un flujo color café, e hice pipí y me limpie y no me salió nada. tiene alguna idea de que puede ser?
Gracias
0
Únete a la comunidad