Posible embarazo, manchando

Crissy82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 10:59
Crissy82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 17:02
Buenos días,
Llevo con nauseas desde el día 30 de diciembre, día y noche con diferente intensidad, ya tengo una hija y la sensación es parecida a mi anterior embarazo. Mi ultima regla la tuve del 13 de diciembre al 18, pero no deje de tomar la píldora (Cerazet) hasta el día 21 de diciembre. Mi intención es quedarme embarazada, pero tan rápido tener síntomas me parece raro. Este sábado 16 de enero comencé a manchar, poquito de color rosa y roja, aunque sigo con nauseas matutinas principalmente. Estoy viviendo en Alemania desde hace dos meses y aún no tengo ginecólogo, evidentemente lo estoy ya buscando, pero estoy preocupada. Sé que puede ser la implantación, con mi hija también manche unos días. Pero estaba de mas tiempo, y ya sabia que estaba embarazada. Muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 ene 2016 a las 15:35
Hola, es poco probable que los síntomas sean debidos al embarazo ya que estás consumiendo píldoras anticonceptivas que son bastante efectivas. si deseas salir de dudas realízate una prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Crissy82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 17:02
No tomo la píldora desde el día 21 de diciembre. La deje de tomar porque mi intención es quedarme embarazada. Lo que no me ha despistado son las nauseas igualitas que las que tuve con mi hija. Y anteriormente a mi hija, tuve un aborto de 6 semanas y también tuve las mismas nauseas... Haré la prueba esta semana. Muchas gracias.( pedí cita en un medico, pero hasta febrero no me atienden).