Gabriellefernande
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 15:16
Gabriellefernande -
18 ene 2016 a las 15:26
Hola, alguien me podría ayudar!!?? Cambie de residencia después de llevar toda mi vida en otro país tengo 29 años; llevo ya dos meses en mi nueva residencia al llegar tuve mi primer ciclo menstrual normal y los dos posteriores han sido solo desecho marrón y pérdidas muy muy escasas teniendo como duración tres días y después desaparece el escaso sangrado, tengo dolor en la cintura como comúnmente lo tenía antes de cada periodo y e tenido relaciones sin protección y nunca e tomado ni probado ningún anticonceptivo. Podría estar embarazada?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 ene 2016 a las 15:17
Gracias LJeri por mandarme esa información, aunque el sangrado no se me presenta después de las relaciones sexuales, sino en la fecha de la Menstruacion pero muy muy poco sangrado y en el caso de mi último periodo si hubo un retraso de una semana pero presente todos los síntomas de la Menstruacion.
18 ene 2016 a las 15:26