Virginidad

Lili - 19 ene 2016 a las 06:42
 Linda - 20 ene 2016 a las 17:40
Hola,
Buenas no he quisiera q m ayuden con esta inquietud lo q pasa es q yo un día intente estar con mi novio pero no se pudo X lo cual tuve un poquito de sangrado pero no fue X el contacto del pene si no X sus dedos , y después m tocó estar en mis día en la cual termine y estuve al siguiente día con el pero el cual no introdujo su pene Xq m árdio no lo intentamos más quisiera q m ayuden con esa respuesta o inquietudes q tengo gracias

2 respuestas

Alejandrabelen_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
19 ene 2016 a las 16:50
Como que te salio sangre pero por sus dedos? Si lo hace brutalmente te puede lastimar..
Tener relaciones no es nada de otro mundo. Es algo lindo y placentero. Como sos virgen y decis que te ardio es porque la vagina no estaba bien lubricada o tal vez tenias nervios. Para eso hay lubricantes en gel. O simplemente una buena previa de besos y roces hacen que la lubricación natural fluya. Eso ayuda a que no sientas dolor. Tranquilos ambos. Despacio y con amor. Cuidensen !
Pero quiero saber si sigo o no siendo virgen ??
Soy la misma chica pero quiero saber si sigo siendo virgen o no , Xq yo explique q mi novio m llegó meter un poquito d su pene pero m ardio y ni deje más pero un día antes m había terminado d enfermar dl mes quiero saber q pasa ??
Sigues siendo virgen, ya que no hubo penetración.

Por favor cuídate.