¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
todo_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2016, 06:41
kelly2514 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 15:59
hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por que algunas conocidas les paso eso aun que el eyaculo afuera decidí tomar la pildora del día después ala hora de haber pasado. después pensé que se podían contrarrestar los efectos y busqué en Internet y dicen que no hay riesgo de embrazo peor que fue bobo lo que hice que ahora tengo que cuidarme una semana.
lo que pasa es que ala semana exacta mi novio y yo tuvimos roses y sin ropa interior y luego tuvimos relaciones con condon pero me da miedo que el condón tenga algún agujero pequeño o que este embarazada con lo del rose o la vez pasada
profa ayuden me

2 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
20 ene 2016 a las 07:20
Hola, creo que no te has explicado muy bien, pero trataré de resolver tus dudas :)
Para empezar, el método inyectado es bastante seguro, si no confías en él deberías considerar el DIU que es mucho más eficáz.
La postday es una boba de hormonas y es posible que tengas algunos de sus efectos como un sangrado intermenstrual o un gran retraso de tu periodo que puede durar entre una semana o incluso un mes.
Si usaron el preservativo correctamente no puedes estar embarazada.
Un método para comprobar que los preservativos no estén rotos es llenarlos de agua luego de usarlos, así podrás ver si tienen alguna rotura.
Y finalmente es Imposible que te quedes embarazada solo por roces y además con ropa interior.
Saludos :)
0
todo_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 ene 2016 a las 19:41
Oye me tranquilisas pero es que lo que pasa fue que tuve relaciones con el el 6 y me tome la pildora y lo que busque e internet y dice que fue innecesario y que ahora tengo que cuidarme una semana ya que lo que cause al tomarme la pildora fue quitar el efecto de la inyección y el 13 volvimos a estar pero tuvimos varios roses sin ropa interior y despues tuvimos relaciones con proteccion no duda es saber si puedo quedar embarazada con loa Roses sin ropa interior o si el hecho de tomar la pildora y las inyecciones mi periodo no me llegue
0
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918 > todo_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
21 ene 2016 a las 04:02
Para que haya un embarazo necesita haber penetración sin preservativo con eyaculación interna.
No se puede embarazar solo con roces.
Si usaste el preservativo correctamente, entonces no hay riesgo, te recomiendo que cuando uses preservativo lo llenes de agua después de su uso para confirmar que este no se haya roto.
Y finalmente si, con las inyecciones y la pastilla ahora tienes un exceso de hormonas en tu cuerpo y esto puede ocasionar muchos cambios en tu ciclo menstrual, puede ser que esta se adelante una semana o se retrase durante semanas o incluso un mes.
Puedes hacerte un test de embarazo cuando tengas dos semanas de retraso para quedarte mas tranquila.
0
todo_14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 > Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
21 ene 2016 a las 06:42
Oye muchas gracias me calmas mucho te lo agradezco
0
AD0815INFINITY
21 ene 2016 a las 09:03
Hola sólo una duda, mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre no me bajo nada hasta ahora mi último periodo fue el 2 de enero (2016 y terminó el día 7) el 13 y 19 de enero tuve relaciones (sin protección), la duda es, abría probabilidades de embarazo o cuando seria mi periodo fértil ?
Ayudaaa urge por favor!!
0
Hola otra vez tu me as aclarado muchas dudas pero ya van 3 semanas después de eso y lo que pasa es que e tenido ganas dr vomitar y ansiedad tengo miedo de estar embarazada sera posible
0
kelly2514 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 2
5 oct 2016 a las 15:59
Hola auxilio; yo utilizo cyclofem desde hace 2 años cada 4 de mes pasa que el 4 de septiembre no la puse tuve relación sin protección todo agosto, todo septiembre y mi último ciclo inició el 25 de agosto soy regular de 33 días y el 27 de septiembre debía bajarme está es la fecha en la que no ha venido me hice prueba de orina y dio negativo, examen de hormonas y estoy bien, debo esperar algunos días más para hacer otra prueba o es normal por aucensia de la inyección?
0
Únete a la comunidad