Puedo estar en embarazo

Kid100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 03:10
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 21 ene 2016 a las 03:57
Hola,
La primera vez que tomé la post day tenía mi ciclo menstrual y a los 13 días me vino un sangrado como de regla.. Se que la pastilla funcionó después a los 15 días volví a tomar la pastilla y antes de las 24 horas pero tengo acelerado el ritmo cardíaco, calores de repente se me sube la temperatura.
A los 3 días me hice una ecografía siento debilidad cansancio y no se que hacer parece síntomas de embarazo cólicos tengo,deseos de orinar constantes, acidez.
Pero donde queda el efecto de la pastilla?
Los test salen negativos que debo de hacer?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
21 ene 2016 a las 03:57
La postday es una bomba de hormonas y por tanto NUNCA debe tomarse tan continuamente, a tu cuerpo le lleva entre 5 y 6 meses eliminar el exceso de hormonas de una sola pastilla, además de que si se toman con tanta frecuencia, van perdiendo el efecto.
Todos los malestares que mencionas pueden deberse a la pastilla.
Es normal que tus menstruaciones vayan a retrasarse, esto puede ser desde una semana hasta un mes.
Y los malestares pueden prevalecer durante varios días.
Si notas un retraso mayor a dos semanas, puedes hacerte un test de orina o sangre para estar tranquila.
Y sobre todo, no vuelvas a tomar la pastilla hasta el próximo año.
Saludos :)
1
Únete a la comunidad