Dolores

Roma133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 21:57
Hola,
Yo hace un tiempo estoy en una relacion estable, en la parte de tener relaciones todo va bien, hasta que hace 2 días fue nuestra ultima relación ya que tubimos un problema, estabamos de lo mejor hasta que sin querer mi pareja llego a un punto que nunca habia llegado en la penetración, me dolio bastante, es como si me hubrieran pegado en el ovario derecho con tal que yo me empese a sentir muy mal, sentia un fuerte dolor en mi entrevientre y luego en mi estomago, al otro día tube un sangrado por lo cual yo no creo que sea el himen, finalizando ahora estoy con un fuerte dolor de estomago y ovario o utero, espero su respuesta me ayudaria mucho para saber que podria tener y que medicamento tomar o como actuar en la situación ya que estoy muy asustada, agradesco su respuesta gracias !!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2016 a las 21:57
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo a hacerte una ecografía pélvica.