Me tome la pastilla ppms.

grislazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 17:34
grislazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 18:01
hola buenos dias a todos y todas me interesa saber si en realidad estoy embarazada por que mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre del 2015 y tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja el 28 de diciembre llegando a la fecha que me bajaria mi periodo me bajo el dia 12 de enero 2016 solo por un dia con abundante sangrado y un dolor muy intenso que en el vientre que no me dejo en paz me tome una pastilla hibuprofeno para calmarme el dolor y mas bien se me suspendio mi periodo hasta que sali a caminar en la tarde y sangre nuevamente pero al acostarme se me quito todo sangrado y es la fecha y no me baja cave señalar que mi periodo es de 28 dias y me dura 3 dias completos pero este mes solo me duro 1 luego de eso he pasado con mareos repentinos, dolor de cabeza,muchos colicos, el vientre hinchado y con dolor en la parte derecha y que baja asta el centro del vientre y tambien ando con mucho delor en mis caderas y la espalda, con mucho sueño para acabarla de ajustar me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa y eso fue el dia lunes 18 de enero 2016 quisiera que alguien me explique que me esta pasando por que estoy preocupada necesito ayuda auxilio diria yo.de ante mano gracias por atender a mi llamado de emergencia. cordialmente les saluda gris.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ene 2016 a las 17:41
Cuántos años tienes? Estás utilizando un método anticonceptivo?
0
grislazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 18:01
buenos dias marlene tengo la edad de 31 años y no tengo hijos y no estoy utilizando ningun metodo de anticonceptivo x que fue una vez que tube relaciones con mi pareja ya que yo totalmente me apstenia de hacerlo, y ese dia fue tan rapido lo que paso que el termino dentro de mi sin darme cuenta yo asta que el me dijo y lo hicimos 2 veces ese dia
0
Únete a la comunidad