Necesito una respuesta rápida [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tuve relaciones sexuales sin protección me tome la pastilla del dia siguiente durante las 24horas y no senti ningún sintoma y al sexto día me maree y vomite un liquido que sentia ácido y al séptimo me estuvo doliendo la barriga era un dolorcito que soportaba y en la noche me bajo un flujo marrón asi como cuando me quiere venir mi regla ayudenme estoy muy preocupada..

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016

Puede que sea efecto de la pastilla porque a mi me pasó igual
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.641
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, el flujo marrón puede ser consecuencia de la píldora; ahora con respecto al vómito y el dolor de abdomen o más probable es que tenga otras causas, por ello te sugiero que si estos síntomas persisten acudas al médico para adecuada evaluación.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya no me duele el abdomen pero como le dije me estubo viniendo un fujo marrón desde ayer pero hoy en la tarde ya me esta bajando un sangrado no es bastante me baja por ratos y un poco.. Eso esta bien significa que la pastilla hizo efecto¿ o esta mal? Respondame porfavor...