Flujo marrón sin olor sin dolor pero con picazon

Nanaspain89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 22:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 22:50
Hola,

A ver yo estoy tomando la píldora anticonceptiva hace 4 meses. Mus periodos son puntuales cada 27-28 días. Hace dos meses olvide un dia la pildora y segui con el paquete al otro dua normalmente. Mi regla aparecio un dia o dos de retraso pero todo normal. El mes pasado olvide la píldora un día por lo tanto me tome dos al día siguiente porque una amiga me dijo así y despues me vino mi regla unis dis tres dias de retraso. He estado teniendo sexo después de esta regla ultima con mi nueva pareja ( sin protección ). La última vez fue un sábado y al lunes apareció un flujo vaginal amarillento ... un poquito rosafo tambie pero muy escaso el rosado y ya después empezó color marrón. Son como trocitos de papel. Parece como piel, lo he explorado y se va deshaciendo al tacto. Mancho la ropa interior y cuando orino puedo ver esta descarga de flujo en el papel que ahora se ha vuelto escozor. asi llevo una semana ya. Please help que podria ser? No tengo dolores, no huele mal, huele como mi flujo normal. Estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 ene 2016 a las 22:50
Lo más probable se trate de una infección vaginal por ello las molestías que presentas-. Acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad