Tube relaciones con mi novia

cristhianmedina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 26 ene 2016 a las 00:41
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 11:52
Hola que tal yo les queria preguntar yo tube relaciones con mi novia fue su primera ves yo me cuide y el preservativo que use en todo momento no se rompio y no llegue a eyacular tampoco ella como que fue su primera ves sangro ese dia y luego al dia siguiente sangro todo el dia y su fecha era 5 dias despues y no se le baja y eso es mi preocupacion si me podrian ayudar porfavor

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 ene 2016 a las 00:46
Hola, lo más probable es que su período se haya adelantado, si el sangrado no para en los próximo días es necesario que acuda al ginecólogo para adecuada evaluación.
2
albert.holaqtal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 2
26 ene 2016 a las 19:11
Hola.

Si usasteis protección, lo más lógico es que no esté embarazada. Como dice el comentario anterior, lo que puede haber pasado es que su periodo se haya adelantado y, si no para, debe acudir al médico.

Un saludo.
1
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 11:52
Hay algunas chicas (desde la experiencia) que tienen la piel de la vagina muy sensible y puede doler hasta las 5 veces siguientes e incluso salir sangre también... Si ya sale demasiada sangre de lo habitual puede ser una hemorragia porque ese día estaba muy sensible o nerviosa y puede que se rasgara un poco la piel, nada preocupante solo ir al medico y ver que os dice que puede ser.
También si eso sigue, lo mejor es más practica y empezar utilizando lubricantes que se pueden comprar de cualquier olor y sabor en todas las sex-shop; y relajaros... jugar con vuestro cuerpo, la mirada, las palabras, distintos besos por todo el cuerpo, rozar vuestros cuerpos y aprended a sentiros cómodos y muy calientes... así ella y tu no tendréis muchos más problemas puesto que todo fluirá.
Dejar volar vuestra imaginación y tened confianza, perder el miedo y disfrutadlo!!
0
Únete a la comunidad