Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas 3 días [Resuelto]

ale3009 1 Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016 a las 21:20 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención
- 26 ene 2016 a las 22:20
hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas 3 dias y quiero saber si puedo volverlas a tomar? y es raro que me siga viniendo la menstruacion estoy en el sexto dia y me baja bastante :/
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2016, 06:16
-1
Gracias
Si puedes, pero existe la posibilidad de falla del método anticonceptivo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari