Los dolor después de una inyección de enantyum

Conchi - 21 ene 2018 a las 12:56
 Tatiana - 28 mar 2020 a las 01:05
Hola,
Me pongo inyecciones antiinflamatorias por mis dolores musculares y esta vez Después de tres semanas me ha salido un dolor fuertísimo en el glúteo derecho no puesto hielo me estoy poniendo Voltaren en crema pero me está dando fiebre y me siento mal tengo cogida cita para dentro de dos días no sé si podré pero alguien puede ayudarme gracias

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 13:02
Hola, pues yo de ti iría directamente al hospital o a urgencias pero ya... porque eso no es normal y puede ser por una infección o algo más grave. No pierdas más tiempo aquí y que te vean de urgencias, porque puede no ser nada o ser algo más grave. Espero que te mejores y siento no poder ayudarte más, pero ese tipo de problemas debe mirarlos un profesional médico, no es para que te aconsejen sólo por internet, donde además de no poder mirarte ni nada, no pueden darte más soluciones, pero si quieres una aproximación de lo que puede ser, a mí me da la espina de que es un quiste formado por las inyecciones. Saludos y ve cuanto antes al médico, no esperes a la cita.
2
Muchas gracias eso are,
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
24 ene 2018 a las 13:50
De nada, ojalá mejores.
0
Hola buenas despues de dos semanas que me colocaron una inyeccion llamada decamil equedado con un dolor cada vez q camino en el gluteo
0