Dolor nalga pierna y pantorrilla izquierda [Resuelto]

- - Última respuesta:  romang0 - 1 sep 2015 a las 15:51
Hola, Bueno mi problema empezó hace 3 años con un chasquido en la parte de la nalga izquierda, me inyectaron y de retorno al trabajo hasta el año pasado q caí mal me fi de descanso medico me detectaron sindrome miofacial a la nalga después de tratamiento por dos meses y medicina mejore y de vuelta al trabajo hace tres meses recaí pensé q era una hernia discal me hice una RM y nada todo ok,mi malestar es dolor en la nalga,me duele la cadera dolor muslo parte posterior de la pierna llega a los gemelos estos últimos duelen una barbaridad sin mejoría con medicina ni masajes ya no se que mas hacer sino es hernia q tengo los síntomas que otra enfermedad puede ser agradeceré su ayuda
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
76
Gracias
Tienes síndrome piramidal es una contractura que sufren unos músculos de la cadera que al inflamarse chica con el nervio ciatico y produce un dolor terrible en la nalga pantorillas

Deja un "Gracias" 76

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5901 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y que se puede haser en este caso
Comenta la respuesta de william
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1644
5
Gracias
Hola, soy nuevo en el foro, lo más seguro que sea debido a un exceso de tensión muscular, te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda y muchos de pierna es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.

.
Comenta la respuesta de Joaneric