Sera embarazo, embarazo ectópico o solo es estrés?

ChinosLocos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 22:08
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 30 ene 2016 a las 00:05
Hola, veran se supone que debio haberme bajado el 20 y hoy 29 tuve un leve sangrado, mi novio y yo creemos que estoy embarazada, pero tememos que pueda ser un embarazo ectópico por que tengo leve sangrado y el sangrado no es abundante, tampoco es marron por lo que no puede ser sangrado de implantacion, mi novio esta muy preocupado, mañana dia 10 de mi retraso ire a hacerme una prueba de sangre, ustedes podrian decirme que piensan que es, aun no sabemos si estoy embarazada, mañana actualizare con la informacion que me den; Gracias

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
Modificado por Kyra27 el 30/01/2016, 00:06
Hola
Antes que nada, los embarazos ectópicos dan positivo en las pruebas, así que al principio parecen ser un embarazo normal, los sangrados se comienzan a dar entre la 7-8 semana acompañados de dolor lumbar, en la espalda o incluso en el hombro, si se detectan a tiempo no pasan a mayor problema, pero es muy raro que suceda un embarazo ectópico.
La prueba de sangre te dirá al 100 por ciento si estás o no embarazada. Si sospechas que si, te sugiero hacer una cuantitativa en la cual (en caso de que estés) te dirá las semanas y si el valor de tus resultados es mayor o menor a los rangos podrías saber si se trata de un embarazo anormal.
Aunque por otra parte, puede ser que simplemente tengas un desajuste hormonal o en tu menstruación y de ahí el sangrado intermenstrual que has tenido, les pasa a muchas mujeres.
Mejor no te adelantes a nada y espera por el test.
Mucha suerte!
0