Implanon

OROZCO98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 23:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2016 a las 15:09
hola buenas tardes, lo que pasa es que hace dos meses me coloque el implanon y desde entonces he tenido un sangrado color cafe oscuro, mi primer periodo después de la aplicación del implanon fue poca y esta no me ha llegado el periodo, por unos días desapareció el sangrado marrón pero luego volvió ademas luego de tener relaciones he presentado un poco de sangrado, es normal que pase por la aplicación del implanon por favor ayudenme...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
30 ene 2016 a las 00:02
Es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
0
Gracias, voy a pedir cita con en medico. Aun así no es probable q sea embarazo ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
31 ene 2016 a las 15:09
NO, no veo riesgo.
0
Únete a la comunidad