Tomé la pastilla del día siguiente y no sé si estoy embarazada.

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
-
Leonora999
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chicas y chicos! Estoy muy preocupada porque tuve relaciones pero el condón se rompió, por lo tanto tomé la pastilla de emergencia: me tomé la de dos comprimidos, una a las 8 pm y doce horas después la segunda (justo como venía en las instrucciones). Aclaro que el primer comprimido me lo tomé antes de las diez horas después de la relación.
A la semana "me bajó" y me duró lo normal, pero leí que eso es el sangrado por deprivación (o sea, no es la regla en sí) y ya no me ha bajado de nuevo. A los cuatro días de retraso de mi regla me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero ahorita ya voy al mes de retraso, me compré otra prueba de embarazo de orina hace un par de días y salió también negativa.
Quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada, por favor ayúdenme, estoy muerta del miedo. Muchas gracias de antemano.❤

2 respuestas

Message postés
109
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
hola... no debes preocuparte... son solo los efectos secundarios de la postday... si las pruebas salen negativas no hay de que preocuparse cuidate mejor a a proxima
Mony85
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de marzo de 2016
2
Yo también tenía esa duda :/
gracer6
Message postés
109
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
aunque no lo creas en este momento yo ando en las mismas y se que tienes dudas igual que yo pero es solo el exceso de hormonas debera pasar pronto
Leonora999
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Gracer! ❤
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
1
No estas embarazada la pastilla provoca un sangrado normal después de tomarla que no tiene relación con la regla , La pastilla hará en tu período un retrazo puede que no te baje por que estas nerviosa y eso también provoca retrazo Relajate ! Y no te preocupes!;))
Leonora999
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchísimas gracias Carolglz, de verdad, has hecho que me tranquilice!!