ELLAONE despues de relaciones xk se rompio el condon ¿embarazo?

femeadolescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - Modificado por femeadolescente el 31/01/2016, 23:20
femeadolescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 11:47
Hola,
Buenas... estoy bastante nerviosa porque mantuve relaciones con mi novio, pero al parecer el condon se rompio o paso algo que se salio y quedo dentro de mi... No soy muy regular, pero siempre me viene la regla en los primeros 10dias del mes.... Es algo que me asusta mucho asi que inmediatamente despues de ver lo que paso, corrimos a comprar y nos dieron ELLAONE, y tal cual me la tome. Me dijeron que podia tener efectos secundarios, pero en las primeras 12 horas no he notado absolutamente nada,(leve punzada abdominal). y tras ese tiempo un poco de sensibilidad en el pecho... Mi miedo es que no siento nada, no se si la pastilla funciono o no. Entonces lo que queria saber es si hay alguna forma de saber si hizo efecto o hara efecto antes de tener que esperar 2 semana para un test..
de veras le temo a esto...
Bueno. lo digo. Todo esto ha ocurrido en un margen de 24-26 horas. es decir, acto sexual, inmediatamente ellaone. mejor dicho, ocurrio todo el dia 30,,mismo dia el pinchazo sobre media hora despues de ingerir la pastilla, y 12 horas despues sensibilidad de pechos... y hasta hoy...pero como todo puede ser sintoma de todo. estoy nerviosa ....

1 respuesta

sahhhaaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
31 ene 2016 a las 23:53
hola, mira no es necesario q presentes efectos secundarios , la caja específica q "puedes" tener efectos secundarios no RS una ley, sobre el punsazo q sentiste no puede ser por la pastilla porque cada pastilla ( suprimida) tarda Almeno 2 horas para disolverse es decir q empezaría a actuar 3 horas después de tomarla, así q el punsazo no es de la pastilla y ps no hay forma d comprobar si funcionar , solo el tiempo lo dira
0
femeadolescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 00:01
bueno, pero entonces que tengo que esperar? al sangrado habitual en las fechas habituales? es que no tengo ni idea de lo que debiera pasar o lo que no. Si puedes mas o menos decirme que cosas pueden y no pasar. gracias
0
sahhhaaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 > femeadolescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 00:13
mira, las píldoras de emergencia actúan dependiendo al tiempo en el q estas en tu periodo, entonces aveces puedes sangrar y a veces no, aveces el período se t adelanta o tienes un poco de sangrado antes o aveces el periodo no t viene en mas de un mes, además los efectos secundarios pueden no aparecer y si aparecen pueden aparecer en cuslkier momento en un lapso de 1 hasta 15 días, estos síntomas son nauseas , dolor d cabeza , mareo, vomito , etc...si t fijas estos efectos secundarios son iguales a los de embarazo y aparecen por la píldora aunw no estés embarazada, así q como vez hay ninguna señal especifica q diga de forma exsacta si funciono
0
femeadolescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
Modificado por femeadolescente el 1/02/2016, 12:21
hoy he dejado de tener esa sensibilidad en los senos, es decir, ahora mismo no tengo ningun efecto adverso. Significa que eso puede ser que la pastilla hizo algo, o lo contrario y es que ya no tiene efecto?! Es todo es demasiado normal (como si no hubese tomado nada)
0
Únete a la comunidad