TENGO 17 DÍAS DE RETRASO SI ESTOY EMBARAZADA CUANTO TENGO
meream12
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016
-
31 ene 2016 a las 23:18
Esgabu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2016
-
1 feb 2016 a las 01:22
Hola.
estoy un poco estresada tengo miedo de estar embarazada, no soy regular me vino el periodo primero el 22 de noviembre luego el 17 de diciembre y se me quito el 24, pero del 24 al 31 tuve flujo transparente con un poco de sangre, tuve relaciones el 1 de enero y volvi a tener relaciones el 16 y el 27 de enero, me debió de bajar el 14 de enero pero ya estamos a 31 y nada no termino denro de mi en ninguna ocacion. no he tenido flujo marron solamente esta ultima semana dolor en el vientre sera que estoy embarazada o tengo solo retenida la menstruacion ??? y si estoy embarazada cuando pude haber concebido ???
Consulta también:
TENGO 17 DÍAS DE RETRASO SI ESTOY EMBARAZADA CUANTO TENGO
Esgabu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2016 1 feb 2016 a las 01:22
Me sucedio algo parecido,aunque yo si tenia la mentruacion bastante regulada,me vino con un retraso de 12 dias y aunque mi pareja en ningun momento habia terminado dentro de mi,estava paranoica perdida creyendo que estava embarazada,simplemente es cuestion de estres tal vez el retraso y cuanto mas preocupars y mes nerviosa estas de que no baja,se retrasa mas,siempre me han dicho eso y si que es cierto que estava en un momento de bastante estres,a veces es psicológico,te aconsejo que te relajes y no lo pienses,si se prolonga demasiado entonces haszte un test