Antes de chocar me vi a mi mismo

Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - Modificado por Vivirsolocuestavida el 1/02/2016, 07:56
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:17
Hola, como andan? Bueno con mi novio habíamos tenido una discusión y salió en su moto enbroncado iba en contra mano y antes de llegar a la terminación de la cuadra se le dobló la rueda (coleo) porque habia mucha tierra en la calle lo raro es que el dice que antes de caer al piso mientras se le doblaba la moto para un costado y el otro se vio así mismo! Y después callo al piso iba a 70 en la moto, lo que nos sorprende es que el ha tenido muchas motos las a coleado a proposito para joder y la sabia manejar lo ha hecho con motos mas grandes y ahora no pudo aunque sea poder enderesarla! El es muy creyente de la difunta correa, y no tiene a su mama, lo que nosotros pensamos es que el se vio pero éso que vio seria su mama o la difunta pero se vio el seria como para no asustarse y el dice que cuando callo apollo los brazos que impidio golpiarse la cabeza osea una persona que va a 70 y se le mueve la moto de aca para alla lo q menos va a hacer es poner las manos o no? No sabemos que pudo a ver sido eso que vio y paso! Yo vi todo el accidente porque yo iba en mi moto atras de el y el es flaquito yo lo vi de espalda pero parecía como un bulto gordo como que no era el quien manejaba, en su casa pasan cosas raras se sienten ruidos de dos a tres am aullan los perros sacamos fotos con el infla rojo y se ven orbs cosas raras! También creemos como que antes de caerse se lr metio algo q impidio q el pudiera controlar la moto despues se vio y como a siente q volvio a su cuerpo y fue cuando puso las manos! No se necesito alguna explicación! Ah me olvidada cuando el se vio dice q se veía de espalda el cuando frenaba que se ve la luz roja de atras cuando frena

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
4 jun 2016 a las 20:17
le recomierndo que vaya a ver a un parapsicólogo par que le aclare esto
1
Únete a la comunidad