CONSULTA EXAMEN DE SANGRE POR EMBARAZO

Evelynnnnnn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 20:08
Evelynnnnnn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 16:29
Buenas tardes, después de leer a menudo en este foro, me inscribí ya que tengo una duda respecto a un examen de sangre que me tome por duda de embarazo. El resultado fue: GONADOTROFINA CORIONICA (BHCG]) (mU/mL) : <0.100.
Después mas abajito dice: Hombres y Mujeres 0-5.
y mas abajo aparece el detalle de semanas y numeros.
Favor puedan ayudarme porque tengo mucha inquietud.
Estaré atenta, gracias.

1 respuesta

Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 20:26
Hola, Evelyn.
Lo que indica tu examen es que tu nivel de HCG está dentro del estandar de una mujer que no está embarazada.
Tanto las mujeres que no se encuentran embarazadas como los hombres, generan una pequeña cantidad de HCG que es de 0 a 5 unidades.
Una mujer embarazada produce una cantidad mayor a 5 unidades.
(No estoy segura de tu pregunta)

Espero te sirva la información.
Saludos.
0
Evelynnnnnn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 20:39
gracias por la información.
Lo que pasa es que la semana pasada debía llegarme mi menstruación pero aun no me llega y estoy un poquito asustada por eso me realice hoy el examen de sangre y ese fue el resultado que arrojo. También durante semana pasada que e tenido un pequeño dolor en mi estomago como en la altura del hombligo como apretado y un poco, por esta razón también me asuste.... Que opina.....
0
Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 > Evelynnnnnn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 22:31
Ha estado estresada, nerviosa o ansiosa respecto a su periodo (o por alguna otra cosa) justo antes de que llegara el día en que le debía llegar su ciclo menstrual?
En ocasiones el estrés puede generar un retraso con nuestro periodo. Estreñimiento... Y otros síntomas...
0
Evelynnnnnn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 > Clau_H Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 16:29
mm si, estado estresada con mucho trabajo,y nerviosa... Cree que influyo eso, que debería hacer....
0
Únete a la comunidad