Es embarazo o infeccion

rita0307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 22:43
 gracias - 4 feb 2016 a las 11:17
Hola,

tuve relaciones el 29 de diciembre y tome las pastilla de emergencia el 30 de diciembre, de ahí me vino la regla el 12 de enero se me adelanto porque me viene los 18... me vino abundante y tenia unos cambios de humor quería llorar por todo.La semana pasada tuve relaciones con protección a la hora de introducir me dolió y sangre algo ligero.. de ahí se me inflamo el critoris me dolía un montón... a los días posteriores tenia ganas de orinar me molestaba mucho , ahora se me hincha la barriga hasta dolerme la espalda, quisiera saber si es un embarazo-sintomas embarazo] o infeccion urinaria

1 respuesta

Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
1 feb 2016 a las 23:09
Piensa si has tenido otros sintomas, mareos, "gases". Bueno, Buenosi la pastilla te la tomaste correctamente la probabilidad es muy poca, y tu periodo lo más probable es que se te aya adelantado por el contenido de la pastilla, en tu organizmo y sus efectos ¿leiste las instrucciones? Yo creo que afecto en eso.
Ahora, la infección puede ser cistitis, pudo haber llegado por no protegerse o tu higiene, el embarazo no tiene mucho que ver con eso, ¿te duele al orinar? ¿son constantes las ganas aunque no orines mucho? Bueno, a estas alturas para estar embarazada ya debiste haber sentido varios sintomas, lo más probable es que solo se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.
0
Gracias andrea!!!, si me da ganas de orinar aunque no salga salga nada, me coloque ovulos y se esta pasando, pero ahora se ma hinchado la barriga hasta hacerme doler la espalda y me esta dando nauseas
0
Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
1 feb 2016 a las 23:33
Las nauseas quedan incluidas dentro de la infeccion , toma mucho líquido, agua para que sese limpie la infección, pero también deberias hacerte una prueva.
0
Prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad