¿Las mujeres tienen los muslos más grandes que los hombres?
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016
-
1 feb 2016 a las 23:14
Caled -
1 ago 2023 a las 17:40
Hola, es que me he fijado en que las mujeres tienen los muslos mucho más grandes. Ayer, por ejemplo, estaba sentado con mi novia y vi que sus muslos duplicaban a los míos, y eso que juego a fútbol y hago mucho deporte (lo que tonifica mis piernas y muslos). Ella dice que los hombres tienen los muslos más pequeños por naturaleza. Y la verdad es que no parece descabellado, pues si comparo mis muslos con los de la mayoría de las mujeres, los míos son ridículos. También me di cuenta hace una semana cuando estaba con mis mejores amigos en el tranvía después de jugar a un partido de fútbol? Íbamos todos en pantalones de chándal corto y sus muslos eran prácticamente de igual tamaño que los míos. Me parece curioso, pues se supone que los hombres tenemos mayor masa muscular. ¿A qué se debe que las mujeres tengan los muslos notablemente más grandes?
Prueba:
Consulta también:
Porque las mujeres tienen las piernas mas grandes
Porque las mujeres tienen piernas grandes - Mejores respuestas
Porque las mujeres tienen los muslos mas grandes - Mejores respuestas
ivannaliz
Mensajes enviados84Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20166 1 feb 2016 a las 23:33
es normal, de hecho la mayoria de las mujeres tendemos a ser curveaditas jaja, nosotros tenemos cadera, lo que posiblemente pueda ser poreso
saludooos
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 1 feb 2016 a las 23:50
ivannaliz
Mensajes enviados84Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20166 1 feb 2016 a las 23:56
Pues obviamente los genes tienen un gran papel en esto de la biologia, aunque te dire que tengo un amigo que esta super alto y su complexion es gruesa y grande y yo en lo personal soy gordita y tengo pierna jeje pero el me supera demaciadoo!!
tiene mucho que ver la complexion de nosotros y los genes de nuestra familia!
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 00:02
No digo que no existan casos en los que suceda lo contrario (hombres más muslones que mujeres). Pero la mayoría de las mujeres tiene los muslos mucho más grandes. Y puntualizo, no soy ni bajito ni tengo los muslos muy delgados. Mido 1,79 m y mi cuerpo está entrenado. Y cuando pregunto la razón biológica, pregunto por la utilidad evolutiva. ¿Existe alguna razón evolutiva por la cual la mujer tenga los muslos tan grandes?
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 00:09
Dicen que la razón biológica es que los hombres necesitan espacio abajo para el pene y los testículos y que por eso nuestros muslos son más pequeños. Pero no estoy seguro de que eso sea cierto. Aunque sería muy incómodo tener unos muslos tan grandes que apretujasen las partes íntimas XD.
yo tengo muslos grandes y soy hombre además de que soy un poco delgado, es por genética supongo xd
Ale-chan
>
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 14 ene 2022 a las 05:02
WTF, q loco, mmm la verdad yo tengo muslos grandes soy hombre y no siento ninguna presión en mi parte íntima, talvez sea un mito XD
ivannaliz
Mensajes enviados84Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 20166 2 feb 2016 a las 00:16
Bueno si tiene algo de razon, aparte de que ustedes no tienen su cadera cuevilinea jaja
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 00:23
Alekvantis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 00:45
La razón biológica es que las mujeres somos las que en un momento de nuestra vida tenemos que soportar una carga superior a la de nuestro propio cuerpo, el embarazo, ya sea con uno, dos, tres, cuatro.... bebés y esto naturalmente hace que necesitemos más fortaleza en nuestra parte inferior del cuerpo!
Megaheck
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2023 Modificado el 18 mar 2023 a las 21:33
Eso debido a la naturaleza de la mujer debido a que ellas son las personas que traen vida al mundo y tienen que cargar mucho peso al final de cuentas su anatomía evolucionó de manera distinta a los hombres debido a eso los músculos de la pelvis es distinta para poder procrear y mayor cantidad de grasa para lo mismo
Es por que las mujeres usan la ropa mucho más apretada y eso les marca mas sus piernas pero en si es imposible que tengan más piernas que nosotros el cuerpo del hombre es 10 veces más pesado y grande arnold construyó los muslos más grandes antes vistos, no tendría lógica alguna que ellas tuvieran muslos superiores como te digo es por la ropa que ellas usan como muchas otras cosas más pero en si es solo eso nada mas la única forma seria que las mujeres trabajen mas la zona de los muslos que si puede pasar pero si los hombres entrenan esa parte ellos seguirán teniéndolos más grandes es así!
1 feb 2016 a las 23:50