Andrea151
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016
-
1 feb 2016 a las 23:00
Andrea151
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016
-
2 feb 2016 a las 01:04
El 14 de enero tube relaciones con mi ex pareja, y como el primero empece la regla, entonces estaba en mis días fertiles, lo hicimos sin protección (larfa historia) soy algo *religiosa* y por algunas razones pedí que mi regla viniera el jueves pasado, y llego pero de una manera rara, para empezar nisiquiera soy regular, al principio fue escasa y color marron, luego me salierón coagulos muy grandes y obscuros, y despues llego del color normal, pero un poco menos abundante de lo normal, me duro lo mismo que la regla, y no puedo evitar decir que tube cistitis, he leido del sangrado de implantación, pero aun estoy confundida, no he tenido realmente ningun simtoma de embarazo, sin embargo estoy en el primer trimestre, espero y me ayuden, gracias.
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 1 feb 2016 a las 23:58
Hola cariño,
Es un mito muy grande que se puede tener la menstruación durante el embarazo, si ya tuviste tu regla (y por lo que cuentas de los coagulos, supongo que si) entonces eso descarta el embarazo.
El sangrado de implantación es muy raro que ocurra y además solo es un manchado y dura muy poco.
No creo que tengas nada de que preocuparte.
Bendiciones :)
Andrea151
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 20164 2 feb 2016 a las 01:04
Gracias, es que tengo una duda más.
Ayer me dijo de bajar y ayer tube relaciones con el qu en ese momento era mi novio *siempre ha sido el mismo* y hoy me duele mucho el abdomen, estoy inflamada y tuve un poco de nauseas hace rato, ¿que puede ser?
2 feb 2016 a las 01:04
Ayer me dijo de bajar y ayer tube relaciones con el qu en ese momento era mi novio *siempre ha sido el mismo* y hoy me duele mucho el abdomen, estoy inflamada y tuve un poco de nauseas hace rato, ¿que puede ser?