Male_Moe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016
-
2 feb 2016 a las 14:57
Male_Moe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016
-
2 feb 2016 a las 19:26
Hola,
Doctora, hace unos cuantos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero con mi novio aún nos cuidábamos con preservativo ya que a veces olvidaba la toma. Este mes decidimos hacerlo sin preservativo ya que me propuse no olvidarmela ningún día. El caso es el siguiente, hemos tenido relaciones y yo hice la toma de pastillas correctamente, actualmente estoy en las de placebo y suele venirme los dos primeros días, estoy en el cuarto de descanso y todavía no me viene. No se si se considera un atraso, estoy muy nerviosa, y necesitaría saber si hay posibilidad de que este embarazada. Desde ya muchas gracias. Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 feb 2016 a las 19:05
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
Male_Moe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 19:26
No, yo ya vengó tomando las pastillas hace aproximadamente 5 meses, con mi novio nos cuidábamos con ambos sistemas (preservativo y pastillas) hasta el último mes que decidimos dejar de usar preservativo. Hace tres días empece a tomar las pastillas de placebo y aún no me vino, se que todavía no es un retraso ya que no termine la semana de descanso, pero suele venirme los dos primeros días de esta toma, por eso mi duda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 feb 2016 a las 19:06
2 feb 2016 a las 19:26