Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post day
Daysy_109
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2016
-
Modificado por Daysy_109 el 2/02/2016, 23:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 feb 2016 a las 23:49
Hola, espero que puedan ayudarme. Estoy muy preocupada pues tuve relaciones sin protección en el tercer día de mi periodo. Me tome la pastilla Post Day en las primeras 12 horas posteriores. Al siguiente día de tomarla segui sangrando abundantemente, y al otro día termino. De repente sigue saliendo un poco de sangre, pero es muy poquita. Al parecer el se vino 3 veces en mi. He leído bastantes cosas que me han confundió mucho. Estaba tranquila por el echo de que leí que lo hice en mis días no fértiles y además me tome la pastilla a tiempo, pero me surgió una terrible duda: Lei que la pastilla solo hace efecto 15 Hrs después de tomarla y los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días... Eso quiere decir, que como ya se detuvo mi periodo y la pastilla no hace efecto durante toda la vida del esperma, todavía corro riesgo?
Consulta también:
Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post day
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 feb 2016 a las 23:49
Bueno, las pastillas de emergencia no son 100% efectivas, hay riesgo.