Será cáncer o hay dudas con el diagnóstico?

fluoxetina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 00:00
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 18:16
Hola,mi abuelita paterna y mi padre fallecieron de cáncer de páncreas. Yo comencé a sentirme mal. Un exámen hematológico arrojó alilasa y lipasa levemente alterados. Anemia y VHS alta. El Escaner de abdomen con contraste realizado: "en cabeza pancreática hay una imagen ligeramente de menor densidad heterogénea, se impregna en menor cuantía que la glándula subyacente, contornos muy difíciles de definir, alcanza un diámetro transverso de 25 mm."

Impresión: "lesión en la cabeza pancreática que como primera posibilidad diagnóstica a considerar se trate de un Ca, poco probable pancreatitis focal. Se sugiere realizar resonancia magnética."

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:16
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
espero que me comentes despues de una semana con la dieta para proceder con los protocolos especificos para tu enfermedad concreta, saludos
0
Únete a la comunidad