Tengo un retraso

jmkatalodiz
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 02:33
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 4 feb 2016 a las 08:45
Buenas noches

Tengo un retraso de tres semanas, me aplico las inyecciones los 24 y si no puedo esa fecha un día antes o un día después la ultima ves la aplique el 24 de diciembre mi periodo me llego ese día y por motivo de la inyección paro solo duro 2 días me aplique de nuevo la inyección el 24 de enero pero todavía no me había llegado el periodo y hasta el momento no me llega el periodo es normal? puedo estar embarazada ?llevo 10 meses planificanso

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
4 feb 2016 a las 08:45
Hola, es poco probable que el retraso se deba a un embarazo, la causa sería el desajuste hormonal producto de los inyectables. Si aún así deseas descartar la posibilidad de embarazo realízate el examen de fracción beta HCG en sangre. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0