Menstrue dos veces en el mes

Resuelto
leyla - 29 nov 2011 a las 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2012 a las 23:45
Hola, tuve relaciones sin proteccion el 8 d noviembre...tomé inmeditamente la pastilla del dia sgnte..levonorgestrel...ya la habia tomado antes, pero esta vez tuvo un efecto distinto...se me adelantó el periodo y empecé a sangrar el 16 de nov, y lo tomé como un adelanto...luego no me percaté bien cuantos dias; pero deben haber sido 4 a 5 dias,...luego el domingo 27 de nov, me a vuelto a venir sangrado, ya nosé si considerarlo periodo o no, la primera vez q tuve sangrado no tuve dolor mestrual, ahora siento un malestar en el estomago y hasta como si sonara mi barriga, no me habia pasado antes y ya habia consumido esta pastilla, que podria ser? cambio horomonal, un aborto, o que estoy embarazada?...porfavor quisiera que me den una sugerencia, aun sigo sangrando desde el domingo, pero esta sangre es un color mas rojizo que el primero.....ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 nov 2011 a las 23:46
Hola,

Se debe al efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia debes esperar que se metabolicen para dejar de tenerlos.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
gracias, pensé que quizá estaba embarazada.....
0
lo que sucede es que antes en ninguna oportunidad me a sucedido, por eso tenia mis dudas...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 dic 2011 a las 16:01
Ok, espero hayas leido el artículo. Cuidate.
0
hola ahora volvi a usar desde aquella vez la pildora del dia sgnte, para ser mas especifica la postinor de una toma, y mestrue a la semana, me duró el periodo como 5 dias, y ahora debió venirme el periodo en fecha el dia 25-26 de febrero pero no meha venido....las pildora la tome a las horas de haber tenido coito sin proteccion y el se vino todo por completo, estaba en el ultimo dia de regla ya casi no me venia y dejé de mestruar el mismo momento.
0
tiene q venirme dos veces siempre o suficiente con q me haya venido a la semana y signfica q ya no me va a venir?
0
Únete a la comunidad