URGENTE!! ¿es posible el embarazo?

Lauritaperez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 21:21
anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 21:30
Hola buenas, tengo una duda.. aver les cuento.. tengo 15 años..
Yo soy muy irregular por lo cual nunca se cuando son mis dias feriles.. Hara unos 12 dias estube con mi novio y bueno el caso es que "soy virgen" y ese dia hicimos cositas y eyaculo lejos de mi pero despues pudo aver algun roce de genitales y si hubiera quedado algo de la eyaculacion anterior al haber roce.. porque despues la intento meter un poquito (esto con preservativo) y claro pues podria haver empujado algo.. no la metio del todo porque dolia asi que no fue muy profundo.. y en el condon no eyaculo nada
La cosa es que al cabo de 5 dias me vino la menstruacion, o eso creo, porque existe ese tal sangrado de implantacion y me da miedo que fuese eso porque nunca tengo la menstruacion muy fuerte ni duradera.. fue roja como la menstruacion pero duro unos 3 o 4 dias.. ¿podria ser sangrado de implantacion? Porque ahora estos dias me siento muy rara con dolor de barriga o obarios, inchazon y eructo mucho (siento por ser grosera)
¿Es posible el embarazo?

1 respuesta

anonimamente33 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
4 feb 2016 a las 21:30
Una prueba de embarazo de farmacia de lo puede confirmar son baratisimas se me hace que fue tu regla normal... A la siguiente vez que no se quite el condon para nada o de plano no lo dejes entrar.
0
Únete a la comunidad