Puedo estar embarazada???

victoria157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 03:27
Hola, tengo 20 años, ayer viernes 5 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, 2 veces pero con proteccion y además desde junio mas o menos de 2015, empecé a tomar anticonceptivas (sibilla) me las tomo regularmente, y esta ultima caja la termine de tomar el jueves 4 de febrero un dia antes de tener relaciones con mi pareja, este sabado 6 de febrero me tenia que haber bajado la regla, pienso que con preservativo y anticonceptivas es muy dificil quedarse embarazada, pero me gustaria por favor que me quitarais la duda, ya se que solo llevo un dia de retraso, pero espero haber expuesto mi pregunta correctamente y me contesteis lo antes posible, y otra cosa mas, si tengo relaciones un dia antes supuestamente del dia que me tiene que bajar la regla, se puede retrasar por haber tenido relaciones, y si por casualidad no se hubiera retrasado, quiere decir que no estaría embarazada, habiendo tenido la relaciones un dia antes de mi periodo, o me tendria que esperar al siguiente periodo para saber si estoy o no embarazada? POR FAVOR, CONTESTARME RAPIDO, ESTOY ANGUSTIADA... GRACIAS DE ANTEMANO.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 feb 2016 a las 17:13
Si, por el uso de ambos métodos anticonceptivos es casi nula la posibilidad de embarazo.
0
Antonella220591 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
Modificado por Antonella220591 el 7/02/2016, 17:18
Si es asì como lo planteas, no creo que estes embarazada!.
Las pastillas de emergencia no llegan al cien por ciento de eficacia, pero realmente lo son! y ademàs me dices que te cuidaste con preservativo!.
Por mas que hayas terminado el blister de pastillas, las mismas siguen teniendo efecto, solo debes seguir el siguiente paquete luego de terminarlas, o esperar el tiempo de descanso (eso depende de las pastillas) pero funcionan de esa manera y no se pierde la eficacia si las tomas como corresponden!.
Tener relaciones no te atrasa ni te adelanta el perìodo si te cuidas con algun mètodo. Lo que puede adelantar o atrasar la menstruacion es justamente el mètodo anticonceptivo o el estress o otros factores. Ademàs las posibilidades de embarazo tan cerca de la regla y con tanto cuidado realmente creo que son minimas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 feb 2016 a las 18:48
Asi es, la posibilidad de embarazo es casi nula.
0
victoria157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 11:58
Gracias por las respuestas que he recibido, ayer noche, me llego un poco de sangrado rojo, pero unos hilitos pequeños, me ha venido poco abundante, pero nose, pienso que es por las pastillas anticonceptivas , pero igualmente muchisimas gracias a todas por quitarme la preocupación.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 mar 2016 a las 03:27
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad