Relaciones durante la hemorragia de la píldora del día despues

Antonella220591 Message postés 13 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 15:31
Antonella220591 Message postés 13 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 15:39
Hola. Tome la pastilla del día después por x motivo hace una semana aproximadamente y comencé a sangrar 10 días antes de mi periodo normal.

El tema es que el primer día que sangro (a causa de la pastilla) tengo relaciones sin proteccion! (enteramente sin protección), la hemorragia es abundante, bastante ligera y muy roja.

Si tengo en cuenta la fecha de mi periodo menstrual normal o la fecha en que me vino esta hemorragia (no se si llamarle período) en ambas no estaría en etapa de ovulacion (según la aplicación!). La cuestión es tomo o no tomo otra pastilla ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
7 feb 2016 a las 15:36
Esta hemorragia se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
-1
Antonella220591 Message postés 13 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
Modificado por Antonella220591 el 7/02/2016, 15:53
Gracias por responder, pero lo que quiero saber es otra cosa. Sdos.
0
Únete a la comunidad