Ayudaaa. puedo estar embarazada?

Vela1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - Modificado por Vela1998 el 8/02/2016, 11:13
Maria26031990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 01:08
Hace tres meses tomo las pastilla anticonceptivas todos los dias y siempre a la misma hora. El día 21, 22 y 23 de enero estaba en mi periodo, esos días tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el los tres días acabo adentro mío. Siempre usamos preservativos esa fue la primera vez que no usamos. El 30 de enero tuvimos relaciones también con preservativo, pero cuando terminamos de tener relaciones nos dimos cuenta que se había roto. Por lo tanto él acabo adentro. Con mi pareja estábamos muy asustado así que a las dos horas me tomé la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS. Por más que tome las pastillas anticonceptivas. Nos asuatamos muchísimo. Leí que me tiene que bajar dentro de los diez días de haber tomado la pastilla pero no me baja y me siento muy hinchada. Puede ser que este embarazada? Estoy muy asustada AYUDA

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 feb 2016 a las 17:23
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1
Vela1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
9 feb 2016 a las 00:54
Muchísimas graciasssss
0
Maria26031990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 01:03
Hola alguien me podria sacar de una duda. Estoy embarazada y nose cual es mi fecha exacta explico un poco mira mi periodo fue el 26 de agosto del 2015 y apartir de hay tube relaciones con mi esposo asta el dia 13 de septiembre que fue el ultimo dia y mi periodo menstrual bajo el 22 de septienbre los tres dias normales y claro volvi a mi vida sexual activa con mi esposo desde el 24 de septiebre en adelante el caso es que no me vino mi periodo en octubre claro estoy embarazada la duda mia parte en cabe la posibiliadad que este embarazada desde el 13 de septiembre osea antes que me bajara mi periodo o es nula esa posibilidad ya que menstrue normalmente .en el primer escaner y mi matrona dicen que se cuenta desde el 22 que fue mi ultimo periodo peroo yo quiero saver si puedo estar embarazada desde antes. Agradeseria su respuesta
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 feb 2016 a las 17:23
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Maria26031990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 01:08
Hola alguien me podria sacar de una duda. Estoy embarazada y nose cual es mi fecha exacta explico un poco mira mi periodo fue el 26 de agosto del 2015 y apartir de hay tube relaciones con mi esposo asta el dia 13 de septiembre que fue el ultimo dia y mi periodo menstrual bajo el 22 de septienbre los tres dias normales y claro volvi a mi vida sexual activa con mi esposo desde el 24 de septiebre en adelante el caso es que no me vino mi periodo en octubre claro estoy embarazada la duda mia parte en cabe la posibiliadad que este embarazada desde el 13 de septiembre osea antes que me bajara mi periodo o es nula esa posibilidad ya que menstrue normalmente .en el primer escaner y mi matrona dicen que se cuenta desde el 22 que fue mi ultimo periodo peroo yo quiero saver si puedo estar embarazada desde antes. Agradeseria su respuesta necesito ayuda
0
Únete a la comunidad