Ayuda! Estare embarazada

Koral - 9 feb 2016 a las 08:10
 Koral - 18 feb 2016 a las 09:33
Hola, me pueden ayudar ?
Mi ultima regla fue Enero 4 hasta enero 11, tuve relaciones sin protecion el 15 de enero hasta el 23, tengo 6 dias de retraso, dolor en los pechos,flujo blanco,dolor en el abdomen, malestar, dolor de cabeza,nauseas no tan fuertes ,cansada mas de lo usual. Sudor nocturno, Embarazada ???? Me hice 3 test digital y todo saliero negativos. Sera o no sera ?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 08:19
Hola, hay posibilidad de embarazo, lo mejor sería que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente la posibilidad de embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
1
Gracias,
0
El 14 de Feb, me hice otra prueba casera salio negativa, hoy tengo un retraso de 15 dias y cuando fui a orinar note unas manchas como puntos pequeños color rosado clarito y cuando me limpie Tenia lo mismo pero mas clarito mezclado con algo transparente y como elastico. He notado mis senos mas grande,dolor en los ovarios, calambre en el abdomen, insonmio,

Estare ?
0
Únete a la comunidad