Consulta sobre embarazo

Resuelto
lopez cruzado - 30 nov 2011 a las 20:17
 usuario anónimo - 1 dic 2011 a las 16:40
Hola,
soy mari mi consulata es tuve mi mestruacion el 13 de noviembre y despues de 15 dias me vino de nuevvo la regla el 29 .pero tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del dia siguente hay riesgo de un embarazo.soy iregular y nunca me paso eso que regle dos veces al mes .

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 16:06
Hola mari,
Mientras más enseguida del acto sexual desprotegido hayas tomado la píldora del día después mayor protección te brindará para evitar un embarazo inoportuno. Si ésta la has utilizado entre el 13 y el 29 de noviembre, es probable que el sangrado que tuviste no se trate propiamente de tu menstruación, sino de un spotting entre períodos menstruales como efecto secundario de la contracepción de emergencia. Por todos los trastornos que esta es capaz de producir, es mejor que te hagas aconsejar sobre un método anticonceptivo regular para planificar.
0
usuario anónimo
1 dic 2011 a las 16:40
Hola,
Al parecer tu ciclo no es regular, has tenido un relación sexual por lo que espero que hayas utilizado del modo correcto la píldora del día siguiente, si esto es así entonces muy posiblemente se ha evitado el embarazo no deseado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad