Tome la post day ayudaaa

Katkay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 10 feb 2016 a las 00:25
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 feb 2016 a las 00:46
El año pasado tome la Post Day securite unidosificada, luego de seis meses volvi a tomarla cuando no me cuide en junio. Anoche tuve coito interrumpido y no estaba muy segurasegura, ya que estoy en el dia numero nueve de mi periodo y a partir del 10 siempre ovulo, asi que tome una post day de ovulol unidosificada tambien. Lo que yo quiero saber, si luego de tomar 3 pastillas en un año y medio, aparte de que en el lapso de la primera y la segunda me cuide 5 meses con anticonceptivos orales, todas esas hormonas, pueden causar algo malo en mi cuerpo? Algo que no se pueda remediar? Como seria alguna enfermedad nose o no poder tener hijos ? Quiero saber que me puefe pasar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
10 feb 2016 a las 00:46
Hola, la píldora de emergencia no causa infertilidad, solo no se recomienda usarla muy seguido ya que puede traer problemas en la coagulación.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad