Confundida.

Macarlota
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
- 10 feb 2016 a las 14:11
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 mar 2016 a las 02:56
Hola. Buen día. Esta es mi historia. Nosotros tuvimos relaciones sin protección el 1 de Enero 2016 en la madrugada. Ese mismo día tome la Pastilla de contracepción Postinor 2 a las 10pm. Y la segunda a las 24 horas (Si! porq nos dijeron q era a las 24 horas, luego leímos q era a las 12 horas). Yo soy de menstruación irregular. Mi último periodo fue el 24 de Nov. 2015. El día 8 de Enero boté una bola de sangre fue algo muy extraño como con un cuero creimos q fue a causa de las pastillas y q seria mi menstruación normal. Pero no, los días siguientes manche pero oscuro y pocas veces. Cabe acotar que estuve trabajando todo el día, ambos días. Los días luego de las pastillas fueron con nauseas, un poco de mareo, no me daba hambre, mucho cólico, no soportaba mis senos y orine muchas veces. Luego de botar eso, el día 13/01 fuimos al ginecologo, fue un poco rudo pero según el no estamos embarazados y que tengo un quiste q se irá con el nuevo period. Despues de eso segui con dolor en las caderas, dolor abajo y mis senos se han pelado, me duelen y me pican. Y tengo nuevos puntitos en ellos q antes no tenía. Hace dos días cumpli un mes de haber botado ese sangrado (mi supuesta menstruación) no he recibido mi nuevo periodo y mis senos siguen igual. A veces es como si se prensaran y duelen bastante.
Note: nunca he tomado anticonceptivos. Tomo pastillas para la tiroide Euthyrox 25 mcg.
Si me podrían ayudar. Mil gracias. Buen día!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
10 feb 2016 a las 15:27
0
maribastidas
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016

10 feb 2016 a las 15:29
podrías buscar otra opinión medica, debido a que si son quistes por lo general colocan tratamiento.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
10 mar 2016 a las 02:56
Asi es, si son quistes de ovario debes recibir tratamiento con anticonceptivos.
0