Descenso de color amarillo

mariegp17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 17:01
AylienAndrea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 07:26
Hola. Estuve cn mi pareja en mis dias fertiles pero después de una semana me bajo por dos días un flujo de color blanco sin dolor y tampoco huele. Después de ello me esta bajando un descenso de color amarillo bien bajo sin dolor y no huele se supone q mi periodo me tiene que venir el día 13 es normal todo esto?

1 respuesta

AylienAndrea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 1
11 feb 2016 a las 07:26
Por lo general antes que llegue la regla, baja materia, y con mayor razon te bajara ese liquido si has mantenido activa la zona, el color amarillo puede deberse a infecciones urinarias, pero si no tiene mal olor, entonces debes estar tranquila. Tambien se dice que al haber embarazo baja flujo vaginal, y viendo la situacion que tuviste relaciones en dias fértiles, deberias hacerte un test para salir de toda duda
0
Únete a la comunidad