mariegp17
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016
-
10 feb 2016 a las 17:01
AylienAndrea
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016
-
11 feb 2016 a las 07:26
Hola. Estuve cn mi pareja en mis dias fertiles pero después de una semana me bajo por dos días un flujo de color blanco sin dolor y tampoco huele. Después de ello me esta bajando un descenso de color amarillo bien bajo sin dolor y no huele se supone q mi periodo me tiene que venir el día 13 es normal todo esto?
AylienAndrea
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 20161 11 feb 2016 a las 07:26
Por lo general antes que llegue la regla, baja materia, y con mayor razon te bajara ese liquido si has mantenido activa la zona, el color amarillo puede deberse a infecciones urinarias, pero si no tiene mal olor, entonces debes estar tranquila. Tambien se dice que al haber embarazo baja flujo vaginal, y viendo la situacion que tuviste relaciones en dias fértiles, deberias hacerte un test para salir de toda duda