.puedo estar embarazada

julieth123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 11 feb 2016 a las 03:23
julieth123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 26 feb 2016 a las 06:43
El 22 de enero tuve mi última relación con mi pareja, y tambien.por unos meses tuve relaciónes,bueno el 24 me bajo solo por tres dia como color café marrón asi oscuro, la verdad me asuste mucho por que yo no soy de que me baje asi siempre me ah bajado, muy fuerte y me baja una semana pero desde ese dia que me bajo asi y pasaron los tres dias no me ah bajado desde entonces, y últimamente me ah dolido mucho mi cabeza, me eh mareado, quiero ir al baño siempre y era de esas personas que casi no hiba al baño, mi panza se puso dura,mis pechos tienen volitas la verdad no se si estoy embarazada por favor contesten estoy desesperada,y mi ultima relación que fue el 22 si se protegió pero al final se quito el condón y volvimos hacerlo pero solo fueron como 3 o 4 minutos sin protección estare embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2016 a las 05:20
Hola Julieht
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
julieth123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
26 feb 2016 a las 06:43
Bueno,ahora que ya me bajo mi periodo me bajo bien me termino de bajar pero sigo con dolores de cabeza en las mañana me dan ganas de vomitar como nauseas, me mareo seguido el estómago lo siento muy raro no me eh hecho nada de pruebas de embarazo por que quería esperar a que me bajara pero aun asi sigo con esos síntomas crees que es conveniente que me haga una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad