Ayuda quiero saber si hay riesgo de embarazo

luna-luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 17:00
luna-luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 18:21
Hola mi consulta es la siguiente, ayer tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condon justo cuando acababa, asi que eyaculo dentro de mi, yo tomo pastillas, pero hace como un mes olvide tomar una, pero no me di cuenta al dia siguiente sino a los dos o tres días, me di cuenta el 1 de enero, y entonces no me tome la q me salte sino q solo la deje pasar y segui tomandome las demás como siempre. Era primera vez q me olvido de tomar alguna pastilla, luego me llego el periodo de forma normal el dia 19 y ahora debería llegarme este lunes 15, aunq no siempre me llega exactamente, me llega entre domingo y martes, incluso una vez me llego un miércoles. Existe riesgo de embarazo?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2016 a las 17:55
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
}SALUDOS!
0
luna-luna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 18:21
pero solo lo olvide un dia hace como un mes, luego segui tomandola normal, y cuando se nos rompio el condond fue ayer.
0
Únete a la comunidad