Menstruación

MarianaFun Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 17:10
MarianaFun Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 17:58
Hola, soy mariana, en diciembre publique que me habia bajado algo marrón pero un solo dia y luego como si nada me bajo normal, en el mes de enero me cuide mucho y tuve pocas relaciones, segun mis cálculos tenía que venirme el 6 de febrero y ya es 11 y ni rastros, tengo algo de dolor pero no pasa nada. En diciembre tome la pastilla del dia despues y no se si eso pudo haber causado algun desacomodo hormonal, espero que pasen los 7 dias y me hago un test? O lo hago ya? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2016 a las 17:55
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
MarianaFun Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 17:58
Entonces espero un poco y si no pasa nada me realizo un test? Muchas gracias
0
Únete a la comunidad