Pastilla del dia siguiente..

julyani Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 21:47
yater Message postés 3 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 22:09
Hola, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y para prevenir tome las patillas del día siguiente. El caso es que ya tenia 2 semanas de que paso mi periodo y ahora, siento como si otra vez estuviera por pasar, solo que mis pezones me duelen bastante y tuve cólicos muy leves a lo que eh leído es por el efecto de las pastillas. ¿creen que pueda estar embarazada o sea el efecto de la pastilla? !Aclaro! iré pronto hacer una prueba de sangre para descartar.
Gracias :)

1 respuesta

yater Message postés 3 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 1
15 feb 2016 a las 22:09
es normal, es un efecto de la píldora...
1
Únete a la comunidad