Mestruacion Vs embarazo

olguan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 01:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 feb 2016 a las 02:44
Hola buenas tardes, pues aquí estoy con una duda, el año pasado, octubre para ser exacta fui al ginecóloga para una revisión de rutina ya que quiero embarazarme, se que tengo 38 años y puede ser de alto riesgo pero tengo esa ilusion con mi pareja... al ir la dra me detecto una ulcera en el cuello uterino por lo que me hizo una pequeña cirugia, para ello me retiro el diu (t de cobre) esto fue en noviembre y por mes y medio no podía tener relaciones,, así que siguiendo sus indicaciones empecemos el trabajo hasta enero cuando ella me reviso y dio de alta...
a partir de esa fecha hemos trabajado para poder quedar embrazada y nada... lo que me preocupa es que mis periodos eran de 4 o 5 días antes de que me retiraran el diu y eran abundantes, ahora solo me duran 3 dias pero de estos 3 solo es un día que me baja mas o menos normal (no abundante) y los otros dos solo mancho un poquito, esto es normal?
en enero me paso eso y ahorita en febrero estoy en la misma situación....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2016 a las 03:07
Esto puede tener 2 causas, el retiro del DIU o la lesión que nombraste en el cuello uterino, debe revisarte un ginecólogo.
Hola c-salinas, muchas gracias por tu respuesta, cuando me dijeron que tenia una ulcera en el cuello uterino me hicieron la cirugía y en enero que me citaron para la revisión la doctora me dijo que estaba perfecta para embarazarme, esto es, me dio de alta..
en cuanto al DIU posiblemente pueda ser eso, pero este que yo tenia no era de hormonas... aun asi te agradezco.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 feb 2016 a las 02:44
Esperamos noticias.