Retraso de regla

syrenablue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 10:46
 Syrenablue - 17 feb 2016 a las 16:43
Hola buenos dias: Hoy estoy en mi treceavo dia de retraso, me tenia que haber venido el dia 4 y no me vino.
Me hecho tres test de orina y han salido los tres negativos con lo cual deduzco que es un simple desarreglo hormonal por haber dejado la pidora hace un mes y medio.
Mi duda es si aunque sufra este retraso de regla sigo teniendo posibilidades de quedarme embarazada hasta que me venga?
es decir, sigo ovulando pese al retraso que llevo?
y se puede saber cuando estoy ovulando en el caso de que lo hiciese pese a mi retraso? porque en un calendario digital que tengo hormonal me marca ahora como dias fertiles pero se basa en mi regla anterior de enero con lo cual supongo que no sera eficaz eso...
gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 feb 2016 a las 15:16
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
No me han querido hacer prueba de sangre, me han dicho q con el test de orina es suficiente.
Que creen que será desarreglo hormonal por haber dejado la píldora después de muchos años tomándola.
A parte he llamado a planificación familiar y me han dicho q si pasa el mes sin regla que llame para que me hagan un estudio ginecológico.
Me ha dicho el médico de cabecera que aunque siga con el retraso sigo teniendo posibilidades de quedarme embarazada pese al retraso, no se si es realmente eso posible pq con el retraso no se si se ovula.
0
Únete a la comunidad