Hola tengo 21 años mi periodo anterior fue el 7 de enero y termino el 11 de enero despuew tuve un viaje a Moscow donde estaba a temperaturas -4 estuve una semana del 3 al 11 de febrero.. El 5 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y terminl adentro.. Mi periodo no me llega aun y ya es 17 de febero me hice una prueba de embarazo el 15 de febrero y dio negativa y tengo pensado hacer otra 5 diaa depues.... Puedo estar embarazada ????????? Aunque tuve relaciones en mi periodo infertil????????? Ayuda!!! Gracias.
Pdst.. Mi periodo es regular con retraso de +/- 2 dias
Consulta también:
Puedo estar embaraza dos dias antes de mi periodo SOS
Si ya has descartado la posibilidad de embarazo debemos estudiar las otras posibles causas de amenorrea secundaria y para ello es necesario acudir al ginecólogo.
Algo que olvide mencionar es que soy vegetariana.. No se si pueda influir..... Debo decir tambien que en diciembre la regla me vino el 2 de diciembre y no tuve relaciones y me llego el 7 de enero... Cabe recalcar que entre el 25 al 6 estuve en milan con temperaturas bajo cero.... El frio puede influenciar en mi retraso?????????
A salir de dudas me hare el. Test de emabrazo el. Viernes y si da negativo y aun no me baja me hare el de sangre..... Debo decir tambien que en diciembre la regla me vino el 2 de diciembre y no tuve relaciones y me llego el 7 de enero... Cabe recalcar que entre el 25 al 6 estuve en milan con temperaturas bajo cero.... El frio puede influenciar en mi retraso?????
17 feb 2016 a las 20:30
17 mar 2016 a las 02:41