Embarazo

RSG1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 20:43
Hola,
mi caso es el siguiente: desde hace 2 meses mi esposo y yo, ya no nos cuidamos, anteriormente el se cuidaba con el preservativo, yo no tome ningún anticonceptivo.
el mes pasado después de mi periodo, calcule el próximo periodo y los días fértiles para intentarlo en esos días.
este mes según los cálculos me tenia que venir el periodo para el 11, pero el mes pasado me bajo el 19.
Desde ayer empecé con molestias tipo cólicos, y hoy con un poco de sangrado. mi duda es si puedo estar embarazada. y además tengo la inquietud de porque no he salido embarazada, si ni mi esposo ni yo tomamos anticonceptivos :(
de antemano gracias.

Espero su pronta respuesta.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 20:41
Hola

Puede darse la posibilidad de que estés embarazada, de ahi que debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre para confirmarlo. Si en caso resultara negativo, debes buscar estrategias que te ayuden a conseguir un embarazo de forma efectiva como por ejemplo identificar tus días fértiles para que las probabilidades sean mayores. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Te recomendamos acudir con tu ginecólogo para que te realice un chequeo pre gestacional.

Saludos
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
18 feb 2016 a las 20:43
En ese caso es necesario acudir al ginecólogo para estudiar la causa por la cual no quedas embarazada actualmente.
0
Únete a la comunidad